lunes, 21 de julio de 2014

Dona tu viejo ordenador

En España hay muchos equipos informáticos viejos que son reemplazados por otros más nuevos y potentes simplemente por el hecho de estar al día con las tecnologías. Sin embargo los viejos equipos todavía pueden tener una vida útil en otros lugares.

Así que si decides deshacerte de tu viejo ordenador llévalo a RECUINTEC. Esta empresa está especializada en la recogida y reciclaje de residuos informáticos. Si tu viejo ordenador todavía puede ser útil entonces RECUINTEC se encarga de donarlo a alguna ONG.


Hoy día RECUINTEC colabora con ADECOI, una asociación sin ánimo de lucro para el desarrollo y cooperación con Iberoamérica desde España. El objetivo de esta ONGD es cooperar con los pueblos mas subdesarrollados de iberoamérica proporcionándoles los medios necesarios para progresar. Fomentándoles la educación, desarrollando empleo y protegiendo a los sectores sociales más vulnerables como son la mujer o los indígenas.

Sus proyectos están diversificados en varias áreas, entre ellos están en fase de construcción de escuelas, fábrica textil, salones multiuso, capillas, abastecimiento de agua, formación y el envío de material informático que es donde colabora la empresa RECUINTEC con el material que llega a sus instalaciones y puede tener una segunda oportunidad.

Si quieres saber más de ADECOI y como colaborar visita su página web donde podrás ver información más detallada de sus proyectos o contacta con RECUINTEC para donar tu viejo ordenador y que este pueda servir en otra parte del mundo para la educación y el desarrollo.


Poniendo tu viejo ordenador a disposición de los demás estarás dándole la oportunidad a otros para formarse, aprender, crear empleo y poder tener una vida mejor. Ayuda a los más necesitados con este gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario