lunes, 26 de mayo de 2014

Reciclaje De Material Informático Para Empresas

Cuando una empresa o institución tiene que renovar sus equipos informáticos por uno más nuevo y potente porque estos se averían o quedan obsoletos ha de hacer algo con los viejos ordenadores ¿no?

Para ello está RECUINTEC en la Comunidad Valenciana. Esta empresa se dedica a la recogida y reciclaje de todo tipo de material informático de otras empresas que necesiten renovar sus equipos informáticos. 


Recuintec pone al servicio de su empresa todo el proceso de recogida de residuos informáticos así como asegurarle la destrucción de toda información confidencial de la empresa que estos tengan almacenada. Una vez eliminada esta información todo el material es reciclado según la normativa vigente en materia de residuos eléctricos y electrónicos (RD208/2005 RAEE). Siendo algunos materiales reutilizables y los tóxicos eliminados de la manera más ecológica posible.


La recogida de residuos electrónicos es gratuita y se adapta a las necesidades particulares de cada cliente siempre y cuando esté en la Comunidad Valenciana y Murcia. Tenga en cuenta que entra toda la gama de residuos informáticos que puedan haber en sus instalaciones (Ordenadores, portátiles, servidores, centralitas, routers, modems, armarios rack, cables informáticos, mandos a distancia, telefonía móvil, antenas, cargadores, enchufes, SAIS, placas, conectores, monitores, etc.)

A su vez su empresa estará reforzando el compromiso social con el medioambiente pudiendo así obtener los certificados de gestión de calidad y medioambiental ISO 9001/ISO14001.

Es importante que todos, tanto a nivel particular como a nivel empresarial nos sensibilicemos con la recogida de residuos informáticos ya que se genera muchísima basura de este tipo que perjudica bastante al medioambiente. Así que antes de desechar su material informático contacte con RECUINTEC para que se haga un buen uso de estos residuos llamando al teléfono 639 658 965 o contactando por correo electrónico a contacto@recuintec.com


1 comentario:

  1. cada año hay nuevo material informático que nos agiliza la vida laboral hay que saber tambien que el viejo puede ser reciclado

    ResponderEliminar