martes, 29 de abril de 2014

Bienvenida al blog de RECUINTEC

La empresa RECUINTEC abre este blog para compartir toda la información y experiencia relacionada con el reciclaje y cuidado del medio ambiente.

RECUINTEC es una empresa valenciana que se dedica al reciclaje de todo tipo de residuos informáticos y tecnológicos. Su trabajo es ayudar a otras empresas a colaborar con el medio ambiente recogiendo todo tipo de aparatos electrónicos que estos ya no van a utilizar ya sea porque están estropeados o porque la empresa va a cambiarlos por otros nuevos.

Los materiales que recogemos son:
Informático
Telecomunicaciones
Otros
Ordenadores
Armarios Rack
Receptores TDT
Portátiles
Centralitas
Cable informático
Servidores
Móviles
Cargadores
SAIS
Router/Modem
Enchufes/conectores
Monitores TFT
Antenas
Mandos a distancia

Si tiene algún otro tipo de material tecnológico que reciclar y no está en la lista por favor consultenos.

Si es usted particular o empresa y quiere ser parte del cuidado de nuestro planeta no dude en contactar con RECUINTEC para que nos hagamos cargo de sus residuos informáticos.

Volviendo al blog, aunque RECUINTEC solo se dedique profesionalmente al reciclaje informático y tecnológico estamos también tratando de poner nuestro granito de arena en otros tipos de reciclaje. Por ello en este blog trataremos del reciclaje en general. Aportaremos ideas, consejos y abriremos debates donde esperamos su colaboración para hacer de este mundo un lugar mejor.

Hablaremos de reciclaje creativo para que desde casa y sin esfuerzo pueda colaborar. Como enseñar reciclaje a los niños para que jugando estos aprendan la importancia de reciclar y reutilizar todo tipo de materiales.

Esperamos hacer de este blog un espacio interesante y útil en el que participe e invite a sus amigos también a ser parte de él.


Por favor no olvide compartir en sus redes sociales y con la gente que más le interese todo tipo de información nuestra. Cuantos más colaboremos con el medio ambiente mejor futuro tendremos.

Atentamente el Equipo RECUINTEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario