miércoles, 30 de abril de 2014

El Parque Tecnológico de Valencia Colabora con Recuintec

Hace un año y medio que la entidad de conservación VPT del Parque Tecnológico de Valencia y la empresa de reciclaje informático RECUINTEC firmaron un convenio para la recogida gratuita de todo tipo de material informático, tecnológico y de telecomunicaciones de las empresas del mismo parque con la finalidad de crear un parque tecnológico más limpio y dedicado a la protección del entorno.

Casi dos años cuidando del medio ambiente juntos. Donde empresas tanto grandes como pequeñas tratan de colaborar con Recuintec para un mejor planeta donándole a esta empresa todo tipo de residuos tecnológicos para ser reciclados dándoles un nuevo uso en el futuro si lo tienen o haciendo selección de los distintos elementos para reciclarlos en la medida de lo posible.


Los materiales que esta empresa recoge los puede ver en su misma página web, destacando ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, centralitas, servidores,cables informáticos, routers, modems, teclados, pantallas, ratones,discos duros, impresoras, escáners, etc.


Recuintec es una empresa autorizada por Consellería del Medio Ambiente para la retirada y clasificación de estos materiales ya que alguno de ellos se consideran materiales peligrosos por tener componentes con sustancias peligrosas como los tubos de imagen de los monitores, los circuitos y placas bases de las CPU’s, etc. Por tanto estos residuos no deben gestionarse de manera particular.


Si es usted empresario y requiere estos servicios de reciclaje informático gratuitos, ha de contactar directamente con Recuintec, Sr. Juan Gómez Garay, teléfono 639658965, email jgomez@recuintec.com y logistica@recuintec.com. También puede acercarse al Pol.Industrial Mas de Tous, Calle Viena 13, Pobla de Vallbona (Valencia).


Da igual si no es empresa del Parque Tecnológico de Valencia. Recuintec hace recogida de materiales informáticos y tecnológicos en toda la Comunidad Valenciana y Murcia esperando en un futuro poder ampliar la zona territorial.


Colaborando con RECUINTEC colabora con el medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario